WordMeca

Completo editor de textos que te ayuda a mejorar en mecanografía

WordMeca combina en un solo programa las herramientas propias de la edición de textos con algunas funciones típicas de las utilidades de mecanografía. De esta forma puedes usarlo no sólo para redactar tus textos, sino también para controlar y mejorar tu velocidad y precisión al teclado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WordMeca combina en un solo programa las herramientas propias de la edición de textos con algunas funciones típicas de las utilidades de mecanografía. De esta forma puedes usarlo no sólo para redactar tus textos, sino también para controlar y mejorar tu velocidad y precisión al teclado.

Como editor, WordMeca resulta muy completo. Soporta formato de texto (negritas, cursivas, enumeraciones...), incluye herramientas de búsqueda y recuento de palabras, y permite trabajar con formatos TXT, RTF, HTM y DOC.

En su faceta mecanógrafa, WordMeca te muestra la que debería ser la posición correcta de los dedos, marca en un gráfico las teclas que vas pulsando e incluye un cronómetro con el que puedes controlar tu velocidad de escritura.

Cambios

  • Correción de errores de pantalla y ampliación de tabulaciones derecho, central y punto decimal
WordMeca

Descargar

WordMeca 5.0

Opinión usuarios sobre WordMeca

  • puchero23

    por puchero23

    "Problemas con Wordmeca"

    Estaba usando Wordmeca con una version de XP alternatica como es el Windows Xp Wolf Edition, luego cambia a Xp Surica...   Más.

  • lore8612

    por lore8612

    "Wordmeca "sencillo procesador de texto""

    Procesador de textos gratuito parecido a WordPad, con el cual puedes repasar mecanografía. WordMeca es un editor...   Más.

  • ibañez menes

    por ibañez menes

    "Wordmeca"

    Bastante bueno para mis necesidades, pero solo permite escribir un texto muy pequeño con lo cual no lo puedo utilizar...   Más.

  • lucho_pilin

    por lucho_pilin

    "Zzzzzz"

    Otro fiasco...toda una odisea....y no pasa nada.   Más.